Nuevos estabilizadores DJI RS 4, RS 4 Pro y Focus Pro

DJI está de estreno con una gran renovación de uno de los mejores estabilizadores de cámara del mercado, el DJI RS 4. Un sistema de estabilizador para cámaras profesionales y mirrorless, con las que vas a poder trabajar de forma mucho más sencilla.

Pero este nuevo anuncio no llega solo. Y es que DJI aprovechando la ocasión también presenta el DJI RS 4 Pro, con unas prestaciones pensadas en los creadores profesionales. Y además, el DJI Focus Pro, que se trata del primer sistema de enfoque independiente, a través de un sistema LIDAR.

Nuestro análisis en vídeo del DJI RS 4

DJI RS 4 el estabilizador para todo

El nuevo DJI RS 4 cuenta con una nueva placa horizontal, con la cual podemos hacer grabación vertical de forma nativa. Todo ello de forma mucho más rápida y sin la necesidad de accesorios adicionales.

Este nuevo estabilizador ofrece una capacidad de carga de hasta 3 kilogramos. Es decir, capaz de funcionar con las principales cámaras sin espejo y objetivos del mercado. Además, se ha alargado el eje de inclinación 8.5 milímetros, para ofrecer un espacio de equilibrado.

También DJI ha optimizado el algoritmo de estabilización RS de última generación. Logrando un equilibrio de estabilización y la percepción táctil del movimiento de la cámara. Esto se une a que este DJI RS 4 ofrece una estabilidad notablemente superior en la grabación vertical.

DJI RS 4 Pro

También se renueva la versión profesional del estabilizador de imagen. Y es que este DJI RS 4 Pro cuenta con brazos ligeros y reforzados con fibra de carbono. Subiendo su capacidad de carga hasta los 4.5 kilos. Lo que le permite montar combinaciones de cámaras sin espejo o cámaras de cine.

El eje de rotación dispone ahora de rodamientos duales, lo que permite hacer ajustes de forma sencilla. Los tres ejes cuentan con revestimiento de teflón con bajo coeficiente de fricción.

Además, al cambiar de cámara u objetivo, una rueda de ajuste de precisión en el eje de inclinación te permite mover la cámara adelante o atrás.

El DJI RS 4 Pro cuenta con un aumento de un 20% del torque del motor en los tres ejes. Ofreciendo una mayor redundancia de potencia una vez equilibrado. Garantizando así que el estabilizador conserve su capacidad de reacción y su precisión en los movimientos.

Además, el nuevo modo de montaje en coche optimiza el algoritmo de estabilización basado en las vibraciones del vehículo, datos de resistencia al viento. Permitiendo una grabación estable, incluso con temblores o vibraciones.

DJI Focus Pro con LIDAR

Y por último, la marca presenta el nuevo DJI Focus Pro. El primer sistema independiente de control de objetivos de enfoque manual automatizado. Ofreciendo a los cinematógrafos una excelente socluión de enfoque sólida y completa.

Ahora la distancia del enfoque LIDAR a personas se ha aumentado hasta los 20 metros. Lo que supone el triple con respecto a la generación anterior. Esto nos ayuda de gran manera a realizar grabaciones con teleobjetivos.

Este nuevo LIDAR ofrece hasta 76.800 puntos de medición, un aumento del 77% con respecto a la generación anterior. Mejorando así la detección de personas en los bordes, y reduciendo el focus hunting.

El DJI Focus Pro consta de cuatro módulos principales: LIDAR, motor, empuñadura y la unidad de mano. Pudiendo combinarse entre ellos según las necesidades.

Comprar los nuevos DJI RS 4 y RS 4 Pro

Si quieres hacerte con alguno de los nuevos estabilizadores de imagen de DJI, pues por supietso los tienes como siempre en nuestra tienda online de Fotografiarte.

DJI RS 4

DJI RS 4 Combo

DJI RS Pro