Sony RX0 II

Todos los aventureros que disfrutan grabando sus locuras tienen que estar de enhorabuena, porque ha llegado la nueva Sony RX0 II. Una cámara potente compacta y lista para la acción.

sony rx0 II

Lo primero que debemos destacar de la Sony RX0 II sin duda es que, gracias a su sensor Exmor RS de 15,3 MP apilado de tipo 1.0 condensado junto con el nuevo procesador Bionz X que casi ha doblado la velocidad de procesamiento, por fin podremos grabar en 4K a 30p con lectura de píxeles completa y sin agrupamiento lo que asegura una calidad óptima. Lo mejor es que incluso en estos niveles de calidad podrás aprovechar la estabilización electrónica que incluye la cámara evitándote tener que comprar un Gimbal adicional u horas de edición posteriores para eliminar la vibración.



puedes comprar Sony RXO II en Fotografiarte

comprar sony rx0 ii
comprar sony rx0 ii


Otro detalle sin duda muy interesante de la Sony RX0 II es la inclusión de una pantalla giratoria 180º no solo  te permite hacerte selfies también te ayudara a ajustar los planos cuando la sujetes en tu lugares algo más difíciles de llegar en tu bicicleta o tabla de surf o snow. Esto no afecta a su tamaño ya que apenas añade 5 milímetros de profundidad y poco más de 20 gramos al peso (132 gramos en total). El resto de medidas las conservas idénticas a la original.

sony rx0ii

La cámara de acción Sony RX0 II también mantiene su óptica Zeiss de 24mm f4, mejorando su distancia mínima de enfoque que ahora pasa a ser de 20 cm y que sin duda dará unos resultados increíbles en cualquier situación gracias a las mejoras que tiene la cámara como el sistema de enfoque automático Eye AF que aumenta su seguimiento teniendo en cuenta la vibración de la cámara.

El precio Sony RX0 II sera 799€ en su salida incluyendo  el soporte/grip VCT-SGR1, 1  batería adicional y un soporte para micrófono.

precio sony rx0 ii
comprar sony rx0 ii


Recuerda suscribirte a nuestro Canal de Youtube para descubrir todas las novedades del mundo fotográfico

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 4

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.