Resultados de búsqueda para 'Canon EOS 200d'

Inicio Foros Buscar Resultados de búsqueda para 'Canon EOS 200d'

Viendo 70 resultados - del 1 al 70 (de un total de 70)
  • Autor
    Resultados de búsqueda
  • #20963
    Lz3
    Participante

    Buenos días, estaba pensando en cambiar mi canon eos 1200d por la M50, hoy he visto que la nueva M50 la tenéis con la posibilidad de reserva. ¿Merece la pena esperar?, y en ese caso ¿Cuándo llegaría?.

    Un saludo y muchas gracia.

    #20282
    Sergio Vzquez
    Participante

    Muy buenas,
    Me gustaría comprar un estabilizar automático, y realmente me gustaría saber cual sería compatible con mi cámara canon EOS 200D.

    Había visto el Zhiyun Crane Plus o Crane M2. Pero también he visto que recomendáis FeiyuTech AK2000. Y estoy un poco perdido.

    Me podrías iluminar en este aspecto??

    muy agradecido de antemano

    #19378
    Kevin
    Invitado

    Hola Lynxair.
    Desde luego, el material de Sony en general es caro, ya que la marca se especializa en material destinado al cine, a la grabación de proyectos audiovisuales grandes y profesionales, mientras que otras marcas como Canon o Nikon son más «amateurs», pero no dejan de ser mínimamente profesionales.
    Yo te recomiendo una cámara de Canon por el aspecto que recoge de una imagen. Además, su material no es muy caro, y según la cámara que cojas, tendrá gran compatibilidad con objetivos de casi todo tipo, y eso es algo muy bueno.
    En mi lugar, por ejemplo, tengo la EOS 200D, que me la compré sin saber casi nada de cámaras, pero me ha permitido desenvolverme hasta el punto de saberlo todo sobre vídeo y foto y manejarla correctamente, es decir, no se me queda corta.
    Si no recuerdo mal, su precio ronda los 500€. Es una buena opción.

    #15874

    En respuesta a: Futura compra

    Antonio
    Invitado

    Muy buenos días Mario. No sé si éste comentario va aquí. Quiero comprarme una cámara y ando dudando entre la 77d y la m50. He visto muchos vídeos y no termino de decidirme. Me encuentro como si me acabase de sacar el carnet de conducir y pienso qué coche coger. Un Dacia para ir tirando (200d Canon), me compro un A4 o similar (77d), un Ferrari (5d MarkIV y parecidas) o paso de diésel y me compro algo que empiece a ser el futuro como los coches eléctricos? (Eos m50). Decirte que ya había «conducido» antes (450d – 700d). Gracias y perdón por la brasa

    #15350
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Amigo
    Con o Sin espejo ? esa es la cuestión ? , es una pregunta bastante recurrente en este mismo foro y pudiera haberte fusionado en algunos de los hilos abierto ya, pero bueno, yendo al grano de tus dudas…, yo creo que mejor una cámara sin espejo , de hecho es lo que llevo recomendando muchos años y el tiempo me dio la razón ya que las tendencias del mercado son mu claras hacia el futuro de unas camaras y las otras …..
    La tentación de las cámaras con espejo tipo a Nikon D3500 o la Canon EOS 250d puede ser una tentación por el tema de los buenos precios que se quedan ahora estos productos ….. Y que por otro lado cualquiera de las dos son una muy buena puerta de entrada a la hora de poder aprender Fotografía en nuestra Academia
    Con lo que si vas con un presu más ajustado o quieres aprovechar las promos vigentes, ojo la de Nikon acaba hoy, yo te recomiendo cualquiera de estas dos clásicas, aprender con ellas y si en un futuro quieres dar el salto a cosas más serias….
    Saludos

    Yiyi
    Participante

    Buenos días Mario, llevo tiempo buscando opciones de compra de una cámara que sirva tanto para iniciarse como para profundizar. Es una locura tomar una decisión «acertada», así que necesitaría un poco de asesoramiento final para tomar la decisión, al menos, más eficiente.
    Por razones varias, voy por Canon. Empecé por la opción que parece más barata y versátil según lo que he leído, la 200d, pero leyendo y comparando me decanté por la 77d, que creo que me puede dar más juego en el futuro. No quiero comprar una cámara y, si mi curva de aprendizaje es rápida, tener que vender y buscar otra, vamos, no quiero quedarme corta en poco tiempo.
    El problema con la 77d es que, obviamente, es más cara, y comprarla con el objetivo 18-55… no sé yo, quiero algo que de más juego. Pensé en vuestra opción con el 18-135, y luego ver si podría ir a por un 50mm 1.8 (o un 1.4 en el futuro, que veo que tenéis en oferta, vaya). Problema, se me va de precio.
    En mi búsqueda me topé con la sin espejo M50, más barata y ligera, y veo que tiene muchos puntos en común con la 77d, pero comprarla con el objetivo 15-45mm… no sé si se quedará corto pronto, que es lo que todos dicen sobre el tema. Así que he pensado en pillar el cuerpo + obj 22mm. Aunque no sé si es mejor tener un objetivo con zoom como el básico 15-45mm también, para poder practicar otras cositas.
    Todo contando con que con el adaptador de EF-M podría montar las lentes de 18-135 o un 50mm.
    NEED HELP! y algún descuento? 🙂
    Graciaaas!!

    #14388

    En respuesta a: Sony A7II Vs A7III

    David
    Invitado

    Hola muy buenas,
    Estoy en una situación similar a la que comenta justo aquí arriba el compañero Eduardo, vengo de una canon EOS1200D (fotografía de paisajes y algunos retratos) y me gustaría adentrarme en el mundo de las sin espejo. Me surgen un par de dudas:
    – Estoy dudando entre la Sony a7II o la a7R II . A fecha de hoy sigue saliendo rentable adquirir una Sony a7II? Ya salió hace un par de años y tengo miedo de comprarla y gastar el dinero en objetivos para que dentro de 5 años tenga que cambiar todo.
    – He leído en distintos foros (lo cual no me creo al 100%) que el objetivo 25-70mm f4 no vale la pena comprarlo, que para su precio deja mucho que desear (problemas de enfoque, nitidez… etc), había pensado en el 24-105mm f4 aunque mirando por vuestra tienda web he visto el Sony 24-240mm f3.5-6.3 OSS, con este objetivo cubriría un rango bastante amplio, pero no se que tal está resultando en cuanto a la calidad de las fotografías, estos tienen los mismos problemas que el 25-70? me podrías aconsejar acerca de esta variedad de objetivos?
    – También había pensado en el 16-35mm f4 para tener un gran angular para paisajes.
    Dicho todo esto me gustaría si me puedes arrojar un poco de luz a todo este lío que tengo montado, también estoy abierto a sugerencias de otras marcas como mejores opciones.
    Muchas gracias y un saludo.

    #14376
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Raul, te fusione en este hilo, puesto que para mi estas son las dos mejores cámaras para seguir despertando tu instinto fotero……
    Te recomiendo que leas desde le inicio, pero dentro de las camaras Reflex tradicionales comprar Canon EOS 200d es quizás la mejor decisión
    Y es la Olympus OMD EM10 Mark III la mejor para empezar dentro de las sin espejo ….
    Saludos

    #14312
    Raúl
    Invitado

    Hola,
    estoy pensando en empezar en el mundo de la fotografía, desde hace siete u ocho meses he estado haciendo fotos con mi móvil y me ha llamado mucho la atención el mundo de la fotografía y tal. Quería saber que cámaras me recomiendas para empezar, como puedes imaginarte para empezar mo me quiero comprar una muy cara, pero si una que pueda darme todo lo que necesito para hacer retratos, fotos a paisaje y hacer algún video.
    Gracias por su ayuda

    #13367
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Jose
    Te fusione con este hilo, en el cual ya dejaba puesta nuestra teoría de sin o con espejo… Y si indagas un poco mas en el foro, podras leer muchos casos de lo mismo … Y por otro lado quiero dejarte muy claro qeu todo aquello que pudieras hacer con una camara tipo Nikon D3400 o Canon EOS 200d , lo vas a poder hacer con una Olympus OMD EM10 II o una Canon EOS M50
    Es decir no te vas a quedar corto en nada
    Estos Hilos
    Trabajos decentes micro cuatro tercios
    ¿Es recomendable comprar hoy día una réflex?
    En cuanto a la política de precios de Black Friday, tambien lo tenemso muy claro…
    Saludos

    #13352
    Jose
    Invitado

    Buenas,en primer lugar daros la enhorabuena por la tienda y web.
    Os comento mi caso,quiero comprarme mi primera cámara y he estado investigando mucho,y he visto tanto réflex como La canon eos200d o la Nikon 3400 y luego mirrorless he visto La canon m5 u Olympus EM 10 Mark II.
    Mi duda es que no se si pillarme una réflex porque las veo más versátiles a comprarme una evil por si me quedo corto.
    La calidad en estas cámaras son similares a las réflex?podriais recomendarme entre las que os he comentado, quería aprovechar ahora el Black friday.

    Muchas gracias de antemano

    #13090
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Morgana, te fusione con este hilo, en el cual veras se habla y mucho, de la Canon EOS 77d, que seria mi primera recomendación, entre las cámaras que apuntas , no obstante me parec incluso demasiada cámara para iniciarse en esto de la Fotografia, como segunda e interesante opcion, podrias ver alguna cámara mas sencilla y pequeña, pero que comparte sensor y procesador con EOS 77d, me refiero a la Canon EOS 200d, cámara que se identifica y mucho con los jovenes y que creo que puede ser una magnífica compra
    En todos los casos si la compras la realizas en nuestra casa, solo recordarte que en la compra se incluye un muy interesante curso en nuestra Academia
    https://www.fotografiarte.es/academia/curso-basico-finde.php
    La nueva Nikon P1000, yo a priori la descartaria , es una cámara híbrida y quizas algo menos creativa, con este tipo de cámaras no son las mas recomendables para aprender fotografia
    Miratelo y nos cuentas

    #12658

    En respuesta a: Renovar canon eos 1200D

    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Alberto, estas en la situación idéntica que muchos usuarios de la fotografía y que muchos usuarios de este blog, Renovar tu canon eos 1200D a cualquier cámara actual es algo que va a mejorar y mucho tu situación actual y problemas de ISO, rango dinámico, etc….
    Lo fácil sería recomendar comprar una Sony A7III y matar moscas a cañonazos…peor no es nuestro estilo… Y siempre vamos un poco mas allá
    Hace un par de meses subimos un vídeo a nuestro canal de YouTube, para poner un poco de orden al tema de los tamaños de sensor FF, APSc o Micro 4:3
    Es importante que te leas este hilo, asi como te veas el vídeo para conocer nuestra postura y que ademas comprendas que nos da exactamente lo mismo vender una marca que otra, peor lo que si nos gusta es asesorar de la mejor forma posible a nuestros clientes
    Si te parece te dejo estos deberes y el hilo abierto para seguir avanzando …
    Saludos

    #12646
    Alberto
    Invitado

    Buenas tardes!

    Escribo a ver si podéis echarme una mano con el siguiente asunto, tengo una canon eos 1200D desde hace unos 2 años, en estos dos años he ido comprando varios objetivos, con lo que mi equipo actual es el siguiente:

    Canon EOS 1200D
    Montura EF-S:
    Canon 18-55/3,5-5,6
    Sigma 17-70/2,8-4 DC OS Macro HSM Contemporary
    sIGMA 10-20/3,5 EX-DC HSM

    Montura EF:
    Canon 50/1,8 II
    Sigma 70-300/4-5,6 APO DG Macro

    Principalmente mis problemas son la falta o dificultad para enfocar en condiciones de baja luz y el ruido excesivo a partir de ISO 800, aunque también noto en ocasiones la falta de rango dinámico de mi cámara que hace que en ciertas fotografías de paisaje o bien queme el cielo o pierda total o parcialmente las sombras.

    No tengo nada decidido, aunque lo que más conveniente creo es seguir con canon (sería una cámara APS-C) o cambiarme a sony, tanto FF como APS-C, el presupuesto «no es problema» ya que en caso necesario podría esperar algún mes más para comprar un equipo mejor.

    Intento hacer todo tipo de fotografía, aunque lo más habitual es paisaje/viaje pero disfruto igualmente la fotografía deportiva o de la naturaleza (incluyendo macro aunque no es lo que más me atrae).

    Mi otra duda es, si cambio a Sony, sería mejor deshacerme de todo mi equipo y empezar de nuevo o comprar un metabones para usar mis lentes actuales. En caso de que venda el equipo, ¿Cuánto podría sacar por el?

    Disculpad el tocho y gracias de antemano!!

    #12614
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Paco, la canon eos 200d es una apuesta segura dentro de las DSLR tradicionales y en este mismo foro, la recomiendo de forma muy activa puedes leer cualquiera de esos hilos para saciar tus posibles dudas, si te adelanto una cosa , es la que me llevo llevando de vacaciones de verano en los dos ultimos veranos, con resultados espectaculares
    Saludos

    #12607
    Paco
    Invitado

    Buenas de nuevo Mario.
    He estado ojeando en mas sitios y he visto otro monton mas de camaras pero he ido desechandolas porque no me sirven para video.
    Pero si he encontrado (por casualidad), la canon eos 200D que, por lo que he leido y visto, es igual que una M100 pero con visor, entrada de audio externo y zapata para flash o micro.
    ¿Que te parece?
    De precio, me convence bastante porque entra dentro de mi presu.
    Ya veo que haceis muy buen trabajo de asesoramiento.
    Un saludo.

    #12328
    Ada
    Invitado

    Hola! Tengo dudas entre las camaras canon 77D o Sony a6300. Ya se que una es sin espejo y la otra reflex pero quiero iniciarme en el mundo de la fotografia y no se por donde tirar.. gracias!

    #12322
    ADA
    Invitado

    Hola! estoy pensando en comprarme una cámara para iniciarme en el tema de la fotografía, ya sea de todo tipo, urbano, retrato, viaje… Para empezar estoy dudando entre si una reflex o una evil. Me he mirado la Sony a6000 o la 6300 o una canon o Nikon reflex de gama mediana.
    Si alguien me puede ayudar o aconsejarme un poco para quitarme las dudas.
    Muchas gracias

    #11914
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola
    Si vas a pasar a verlas x la tienda es lo mejor que puedes hacer , Una Canon EOS 200d es la misma calidad que una Evil, no te va a portar nada mas ni nada menos
    Las Oly son algo mas complejas , pero las mejores para dos cosas, para la foto nocturna y para el tema estabilización, si no hay miedo y muestras interés las Olympus OMD pueden ser una muy buena opción
    Recuerda todas ellas vienen con un curso en nuestra Academia que seguro te serán de mucha utilidad
    Saludos

    #11893
    cynthia
    Invitado

    Hola Mario,
    Sigo dudando entre las opciones que te comenté, de todas formas esta tarde iré a verlas en directo.
    Me siguen convenciendo más las EVIL por el tema de que son mas compactas.
    Aún no he descartado la Olympus om10 mark III, ya que leyendo en el foro si que la recomiendas mucho pero también he leído que es mas difícil de manejar comparándola con la canon eos m50.

    Si tuvieras que aconsejarme entre estas 3 opciones (olympus, canon m50, canon eos 200d.), basándonos en calidad de imagen, fotos nocturnas y que sea medianamente fácil de manejar, ¿me seguirías recomendando la canon eos m50?
    Y dentro, de las canon de la gama M, ¿me recomiendas la m50? o ¿m5/m6?
    Te comenté arriba que me tiran mas las EVIL, pero respecto a la 200d si me dijeras que me va a dar mejor calidad que las demas, pues me tiraria por ella, porque al fin y al cabo lo que quiero es eso.

    gracias de nuevo y un saludo.

    #11855
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Anton, esto es solo parte de un trabajo bien hecho …..
    Es un poco extraño lo que cuentas, puesto qeu en ´´condiciones normales´´ , me refiero a igualdad de ISO , con los objetivos zoom estándar de una Oly o de una Canon EOS 200d o el de una Nikon D3400 , los resultados han de ser muy parecidos…, no se de donde has podido sacar esos Raw, ni quien ha podido hacer las fotos , pero si hay profesionales , de prestigio en muchos casos utilizando estos sensores Micro Cuatro Tercios…., y no ven nada de eso, será por que quizas estan algo ´´tocados´´ esos archivos ??
    Lo ideal es que juzgaras pro ti mismo solicitando una unidad Demo de Olympus veras que aparecemos dentro del programa de prestamo, y utilizando en condiciones normales de luz e ISO , los resultados te gustaran….

    Hay mucho ´´Killer´´ del Micro 4:3 por ahí suelto.., y lo que suelen hacer es poner el ISO a 25.000 y disparar a oscuras, si es la prueba qeu quieres realizar, pocas camaras se libraran de qeu salga algo digno

    Saludos

    #11849
    Mario Arias
    Superadministrador

    De nada Cynthia , esto es solo parte de nuestro trabajo
    El curso que celebramos en nuestra Academia, en tu caso puede irte muy bien el de Fin de Semana y sin duda puede ser un empujón para sacar el máximo provecho a tu cámara
    Entre Una Canon EOS M50 (sin espejo) y una Canon EOS 200d (con espejo) y siendo coherente con lo que desde hace años prescribo, creo que una sin espejo de la marca que fuera es lo ideal para usuarios que quieren hacer lo que tu describes
    Pero tambien es cierto que la Canon EOS 200 , la cual recomendamos activamente es muy pequeña, aunque algo mas grande que la EOS M50, y por tamaño digamos podría valer …
    Y ahora es donde creo que sabiendo que quieres un objetivo Ultrazoom, la combinación del cuerpo Canon EOS 200d junto al mejor Ultrazoom de que quizas puedes poner a una cámara de este tipo Tamron 18-200

    La suma de ambas piezas es algo mas de 700 € …

    Y en el caso del cuerpo de Canon EOS M50  junto al objetivo ultrazoom de la propia Marca, ( no hay opciones mas interesantes que esta óptica en el caso de la montura EOS M )  Objetivo Canon M 18-150mm  te vas casi a los 1000 €, con lo que creo en este caso optaría por esa EOS 200d antes que por la sin espejo …

    Saludos

    #11701
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Toni
    Te fusione con este otro hilo, ya tocábamos parte de tus dudas, lee hacia arriba que alguna respuesta ya tendrás
    La Canon EOS 200 me parece la mejor candidata entre las que propones , sobre todo porque a nivel de calidad +- todas van a estar al mismo nivel y aporta ese Plus del tamaño que siempre hace que de mu poca pereza llevarla…..
    Es cierto que la Canon EOS 77d, se puede hablar de ella como una cámara mas seria en cuanto a todo , pero en lo básico , sensor , procesador etc, lo comparte con la EOS 200d y es por lo que yo al menos priorizaría el tema tamaño, en mi caso y aun teniendo cámaras Canon Pro (1DX + 5dIV) con las que trabajo de forma habitual, jamás me las llevo de vacaciones pro lo que pesan y abultan y elegí desde el año pasado una Canon EOS 200d, la cual estoy maravillado con ella

    Un saludo

    #11682
    Toni
    Invitado

    Buenos días,
    Quiero comprar una cámara reflex principalmente para mi hija de 15 años, quiere iniciarse y aprender.
    También la usaré yo, a ver si también aprendo, es un tema que tengo pendiente.
    Busco que sea una cámara de fácil manejo y polivalente. Y que no se nos quede corta en prestaciones en poco tiempo.
    El uso será fotografías y vídeos en buena calidad full hd como máxima, que tenga un buen estabilizador.
    Sobre todo wifi,bluetooth, manejo camara con aplicacion movil y subirlas a las redes(es lo que me pide mi hija)
    Mi duda esta en 3 reflex de la marca canon seria la 200d, 800d, 77d como tope de presupuesto.
    No se si la 77d tiene el modo guia para principiantes como tienen las anteriores.
    Los objetivos en principio seria los del kit 18-55 IS STM, para ir haciendo fotos…y en un futuro ya veriamos.
    No obstante otra recomendación sera bienvenida.
    saludos

    #11254
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Juan
    Te fusiono con este hilo , en el ya recomendaremos alguna camaras para iniciarse en esto de la fotografía
    Solo apuntarte que las Canon EOS 1300d ya no se fabrican, y el producto evolucionó a estas nuevas EOS 4000d
    En el hilo veras que tambien recomendamos la EOS 200d, es subir un nivel mas y por supuesto las camaras sin espejo, quizas las qeu mayor tendencia actual tiene, con las Olympus OMD EM10
    Yo Nikon a priori no te las recomiendo, andan muy despistados de últimas…. y no creo que sea una marca a tener en cuenta , lee el hilo y si tienes mas dudas seguimos ayudandote
    saludos

    #11233
    Juan García Abad
    Invitado

    Hola.

    Llevo un tiempo pensando en comprar una cámara reflex, para cambiar mi antigua cámara digital, sería mi primera reflex, pero tampoco quiero que sea muy básica. He estado viendo alguno videos en youtube, y me gustaría si pudieseis asesorarme un poco.

    Fundamentalmente he sopesado 4 cámaras,

    Canon 1330d, por lo que he visto es quizá mu básica y se quedará corta al poco tiempo.

    Canon 750d, he visto que es algo superior, y quizá sea la que más me convenza.

    Nikon 5300/5600, no tengo tanta información sobre ellas, pues he indagado más en canon, y por ejemplo, no se si los objetivos nikon tienen estabilizador.

    También me gustaría adquirir un objetivo a parte para fotografiar objetos más lejanos, y sinceramente no se cuales son, pues no se que significan las distancias focales de los objetivos y no se cual sería el adecuado.

    Gracias.

    #10668
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Mapym
    Esto es solo parte de nuestro trabajo, e imagina por un momento si hacemos todo esto antes de la compra… que no haremos (JEJEJEJEJE)

    Las promociones de Olympus acaban de arrancar y estan vigentes hasta el 31-07-18, con lo que tiempo hay , algo parecido con las Promociones Canon
    I son lógicas tus dudas, las Canon EOS 200d , es muy pequeña , casi se parece a una Sin espejo, y por tamaño sin duda no habría que descartarla … Mi hijo es la qeu utiliza y es una maravilla de cámara así que no descartes tampoco …

    Saludos

    #10596
    mapym
    Invitado

    Mario eres muy amable,me voy aclarando un poco más, la que me sigue gustando es la Olympus OM EM10 MARK II,la Canon EOS M50,sale más cara y ahora al ver la Canon EOS 200d, tengo mis dudas, es muy chula, reflex y es pequeña, pero no tanto como la Olympus, con lo que me cuesta decidirme, tengo que poner la dos en una balanza y ver cual es para mi.
    Otra cosa, los descuentos y el abono de la marca ¿hasta cuando dura? tengo que hacer números y ver cuando puedo coger una de las dos.
    Da gusto contar con alguien tan profesional que siempre va a resolver todas tus dudas.

    Gracias de nuevo y dime con cual te quedarías en mi lugar.

    #10591
    Mario Arias
    Superadministrador

    De nada Mapym, esto es solo parte de nuestro trabajo , además Imagina si todo lo que hacemos hasta aqui es mucho, que no haremos por nuestros clientes…
    A tu pregunta ,la calidad de las camaras tradicionales Reflex tipo DSLR o las camaras CSC sin espejo tipo CSC , hoy por hoy son iguales, nadie te va a poder argumentar nada diferente a esro
    Y si partimos de esta premisa, apetece mucho mas tener una cámara mas pequeña y ligera, que la puedas llevar a todos los lados y qeu incluso en ciertas circunstancias (como cuando grabas video por ejemplo) vas a tener una camara qeu te permite hacer foco automático cosa qeu con las Nikon DSLR no se puede y qeu si se podria con Canon pero aun con eso tampoco lo veo muy claro el recomendarte una con espejo, si analizas este propio foro , llevo argumentando esto del con o sin espejo, Años y los clientes que me hicieron caso , creeme son felices ( fotográficamente hablando) …
    La OMD EM 10 Mark II una vez te registres como cliente de nuestra tienda On Line, puede pasar a pertenecer al Club Fotografinauta y con ello conseguir descuentos extras….en este caso llega al 10 % , ademas de un rembolso de 75 € que te dará Olympus, con lo que se qeuda muy apañada
    La EOS 200d podría ser candidata, pero lee esto

    Olympus OM EM10 Mark III Vs Canon EOS 200d

    #10588
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola David
    Te fusione con este otro hilo, ya tocábamos parte de tus dudas
    Lo primero y mas importante , es que elijas la que elijas, cualquiera de ellas va a valer para tu propósito y el de f¡tu hija, y que además si la compras en Fotografiarte, el curso inicial de aprendizaje te lo vamos a regalar en nuestra Academia
    Quizás por tamaño las sin espejo sea mas adecuadas y las Olympus OMD van francamente bien y la OMD EM10 Mark II +14-42mm es una maravilla y esteticamente muy bonita ademas de tener un interesante Casback + el descuento que hacemos por nuestra parte, una vez te registres como cliente llegara a l 10% con lo que se queda por debajo de esos 500€ uan vez te devielvan desde3 Olympus los 75 € de la actual promo (en ese precio esta tb la Panasonic GX80, pero quizas el formato fisico de la propia caamra haga qeue sea menos atractiva para una niña que empieza.) y esto mismo se lo achacaria a la A6000 de Sony
    Por otro lado , tengo un hijo de esa edad y acaba de terminar el curso en la academia con su EOS 200d ( quería una canon como la de Papá) y te puedo decir que está EOS aun siendo DSLR es muy pequeña y muy intuitiva para los niños, con lo que quizas seria mi 2º recomendacion
    Nikon ni esta ni se le espera..

    #10572
    david
    Invitado

    Buenos días, voy a regalar a mi hija de 13 años una cámara para que se inicie en la fotografía, es su pasión y esta deseando empezar a hacer cursos y aprender.
    La cuestión es que tengo un presupuesto algo limitado y las candidatas que estoy barajando son las siguientes, por supuesto a no ser que me recomendéis alguna otra y existe la eterna duda reflex o evil.
    Canon eos 200d
    Nikon 5300
    Sony a6000
    Olympus mark II
    Panasonic gx80

    #10542
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Nacho
    Gracias x acordarte de nosotros para resolver tus dudas o las de tus amigos , JEJJEEJE
    Sin duda lo que planteas es muy interesante Olympus OM EM10 Marl III Vs Canon EOS 200d
    En este hilo si te fijas , dejábamos algunas de esas dudas ya resueltas : consulta este hilo 

    Y creo una vez lo leas, y siendo aun mas usuario de una OMD, le puedas transmitir a tu amigo el mensaje qeu ambos coincidimos en que  la mejor recomendacion pasa por la OMD EM10 Mark III
    Además IMPORTANTE , ahora puede sumar dos ofertas , las del cashback, Olympus le devolverá 75 € de la compra y una vez se registre como cliente de nuestra tienda On Line, puede pasar a pertenecer al Club Fotografinauta y con ello conseguir descuentos extras…., en este caso un 10% , con lo que la compraria mas barata que nunca
    La garantia en ambos casos es de 2 años y por supuesto le ayudaremos en nuestra Academia a realizar un curso de fotografia gratis, para mejorar aun mas la calidad de sus fotos desde el primer dia

    Nacho Ares
    Invitado

    Buenas tardes,

    Un amigo me ha hecho un par de preguntas y que mejor quevuestra opinión para responderle. Quiere empezar en la fotografía y tine un presupuesto en torno a los 600 euros. Tiene dos opciones: Olympus OMD Em10 Mark III + 12-42 mm ó Canon 2000d 18-55 + 50 mm 1.8. Yo con mi experiencia con la M5 MArk II le recomiendo la primera opción (el estabilizador me tiene enamorado) y de la segunda aborrezco el 18-55 para iniciarse y el 50mm me parece el perfecto para obligarte a encuadrar, componer, moverte etc. ¿Qué me recomiendas?

    A parte del curso al comprar la camara en vuestra tienda creo recordar que dabais unos años de garantía ¿me equivoco?

    Mil gracias de antemano

    #10083

    En respuesta a: Canon T7i o Nikon D5600

    Mario Arias
    Superadministrador

    Bueno para mi es una opinión personal la que te doy , y si partimos de la base que no existe la cámara perfecta, si te convence más algunas de las características de la Nikon D5600, adelante con la compra de la misma, es una gran cámara, pero bajo mi punto de vista , el menor tiempo en el mercado de la Canon EOS 200d , la posibilidad de poder grabar videos teniendo un AF eficaz y su menor tamaño, son determinantes a la hora de recomendar Canon EOS 200d, antes que Nikon d5600 y por no entrar por la poca actividad que tiene el fabricante , sin duda Nikon no pasa por sus mejores momentos, pero nada de esto quita que la d5600 siga siendo una buena opción, sobre todo si alguna de sus caracteristicas es para ti buscada

    Saludos Amigo

    #10060

    En respuesta a: Canon T7i o Nikon D5600

    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Julian
    Te fusionas con este hilo, puesto que los argumentos qeu doy mas arriba, son igual de válidos entre una Canon EOS 200d o una EOS 800d con respecto a Nikon D5600…
    Entiendo que es mejor compra la de canon Sl2 ( En Europa EOS 200d)
    Hay mas entradas de esta maravillosa cámara por aquí :
    https://www.fotografiarte.es/fotoblog/foros/buscar/EOS+200d/

    #9990

    En respuesta a: yongnuo

    Eduadro Garcia
    Invitado

    Gracias por responder Mario y pues es para el sistema Canon ya voy cerca de año y medio con la Eos 200d y el objetivo Kit y quiero dar el salto a las focales fijas y optaba por un yongnuo por que son baratos y si no terminan de convencerme las focales fijas, no habré gastado tanto dinero

    #9981

    En respuesta a: primera compra

    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Andres , Comprar Canon EOS 200d es comprar una de las mejores marcas de cámaras fotográficas del mercado, y entrar dentro del consolidado sistema Eos con lo que ello significa, una buena relación calidad precio en todos los objetivos compatibles :
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/81-montura-canon-eos
    Posibilidad de acceder a un montón de mercado de otros fabricantes de objetivos así como la gran cantidad de ellos en el mercado de segunda mano, con lo que solo por esto creo que es mejor opcion que cualquier otra marca….
    Las Olympus OMD o cualquiera de las otras marcas pueden ser tambien conceptos válidos, pero no tienen esa gran garantia del líder mundial de ventas durante los últimos 15 años a nivel mundial y contra esto es difícil competir
    Espero haberte aclarado algo mas…………….
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/1011-canon-eos-200d-camara-canon-eos

    #9947

    En respuesta a: primera compra

    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Enik
    Creo que hay muchas mejores prestaciones en la nueva Canon EOS 200d al ser mas moderna incorpora el mejor y mas rápido procesador de imagen Digic 7 y esto siempre te va ayudar a conseguir mejores resultados , en el modo video tambien ofrece mejores resultado sque la veterana Canon EOS 750d
    Con lo que te recomiendo sin duda comprar esta EOS 200d antes que la EOS 750d…….
    Saludos

    #9941

    En respuesta a: canon 200D o Lumix TZ 100

    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Julian
    Cuanto mas grande el tamaño del sensor de la cámara mejor, por eso Comprar Canon EOS 200d es mejor opción que queddarte en uan cámara compacta Premium Por un lado la http://www.fotografiarte.es/catalogo/camara-sumergible-panasonic-fotografiarte/6844-camara-compacta-digital-panasonic-lumix-tz-100.html monta un sensor de Una Pulgada y el de la Canon EOS 200d monta un sensor APSc, es decir un senso 4 veces más grande que el de la compacta, a cambio eso si es el tema de la potencia del zoom , en el caso de la EOS 200d , trae de serie un 18-55mm , es decir un 3x, pero luego puedes incorporar un sinfin de posibilidades de Objetivos Canon EOS
    La Panasonic, no se le puede montar futuros objetivos , pero incorpora un meritorio cristal de Leica de 10 aumentos…
    Pero creo que es mejor opción comprar siempre un sensor mayor, como el que te ofrece la canon EOS 200d
    saludos

    #9894

    En respuesta a: Futura compra

    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Alberto
    No se lo qeu has podido leer o como se habrán expresado pero el diafragma de trabajo de un Micro cuatro tercios es exactamente igual que el de una cámara aps-c o el de una cámara de medio formato….,
    Que la profundidad de campo dependiendo del tamaño del sensor ( de esto si) puede ser diferente a igualdad de diafragma es un tema verídico y totalmente matemático, pero esto no es ni grave ni un impedimento, además entre un sensor APSc a uno de Micro cuatro tercios la diferencia es tan mínima que es ridiculo compararla … Dicho esto yo te recomendaria una Sin espejo, y si la Olympus OMD EM10 III (ahora + barata que nunca, cuando te registres tendrás un 10% de dto en nuestra tienda) y qeu los resultados son espectaculares …
    También lo puedes conseguir con Canon EOS 200d , pero no lo descartes por el tema que apuntabas es digamos una afirmación Falsa ….

    #9828
    Mario Arias
    Superadministrador

    JAJAJA, me trajeron recuerdo lo de Minolta Dynax, me tocó vender muchas mi experiencia en el sector se remonta a 27 años atrás ( toda mi vida laboral vaya), y si las conozco de 1ª mano
    Sabiendo algo más de tu caso quizas te convenga comprar una cámara sin espejo , es decir ni una camara Bridge ( Panasonic FZ2000 o Leica VlUX ) ni una Reflex ( clásicas Nikon o Canon ) fundamentalmente por el tamaño, normalmente son grandes como la Nikon D80 que teneis ahora ( hay una única excepción en una Reflex que a mi me gusta mucho y la cual utilizó en mis viajes (Canon EOS 200d) este modelo en Nikon no existe algo parecido
    Recomendarte una Evil o una reflex pequeña como esta Canon EOS 200d con respecto a una Camara Bridge , es por el tamaño del sensor , las de las Bridge Premium como estas son de tamaño de una pulgada y estoes una cuarta parte con respecto al de una camara Evil o Bridge, y esto se asocia a mejores resultados en condiciones de poca luz y posibilidad de resolver todas las situaciones Fotográficas, En nuestra Academia, nuestros profes siempre anteponen el sensor mas grande de una Evil o Reflex que el de una camara compacta, las bridge no dejan de ser esto pero con maz zoom y mas grandes
    Las Olympus EM10 MarkIII

    #9774

    En respuesta a: Futura compra

    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Pablo
    Este modelo de Canon EOS 200d + 18-55mm STM es uno de los que más recomendamos a la hora de realizar algunos de los cursos en nuestra Academia , cumple con todo lo necesario para poder aprender y disfrutar de la Fotografia …
    Recuerda que al compra en nuestra tienda incluye ese curso de Formación
    Saludos

    #9719

    En respuesta a: Futura compra

    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Ángel
    La Gran duda: con o Sin espejo, si lees este mismo foro veras infinidad de usuarios que pasaron por ello ….
    https://www.fotografiarte.es/fotoblog/foros/buscar/con+espejo+o+sin/
    en tu caso y viendo de donde vienes El salto más natural y quizás mas económico , pase por comprar Canon EOS 200d el salto de calida dcon respecto a tu EOS 450d es bestial
    Un escalón por arriba la EOS 77d , pero no te creas que vas a notar una diferencia en la calidad de archivo,puesto que comparten sensor + procesador ….
    En el caso de la Canon EOS M50 , como veras en este link ya estamos empezando ´´todos´´ a tener muchas ganas de tocar y ver …… Puede ser una interesante alternativa :

    Duda csc o compacta gama alta


    Léelo y seguimos avanzando
    Saludos

    #9716
    angel alberto garcia gonzalez
    Invitado

    Hola, me gustaría renovar mi canon Eos 450 y tengo varias dudas. Mi presupuesto ronda los 1000 e +-, he estado viendo varios análisis de ustedes, la 200d, la 77d, o esperarme a la nueva m50, todas con el objetivo 18-135.
    Hay mucha diferencia de foto entre la 200d y la 77d para gastarme unos 300 e más q hay entre una y otra???
    La m50 sería una buena opción??
    Hay alguna cámara en ese precio q merezca más la pena aunque sean otras marcas??

    Un saludo desde Córdoba

    #9705

    En respuesta a: Bridge o Réflex…

    Mario Arias
    Superadministrador

    De nada Inés , es parte del trabajo y si creo que comprar Canon EOS 200d es una muy buena opcion para ti
    Ya sabes desde nuestra tienda On Line puedes comprar el producto oficial y al mejor precio :
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/1011-canon-eos-200d-camara-canon-eos
    Y si te animas un finde de turismo por Madrid lo puedes compaginar con nuestro curso de formacion de Fin de Semana , que solo te lleva la mañana de sábado + domingo y el cual tiene una magnífica aceptación entre nuestros clientes de fuera de Madrid
    https://www.fotografiarte.es/academia/curso-basico-finde.php

    Saludos

    #9651

    En respuesta a: Bridge o Réflex…

    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Inés
    No te apures , seguimos avanzando , las cámaras con sensores má grandes , siempre te van a dar un plus de calidad cuando la luz escasea.., con lo que esta Canon EOS 200d se defiende mejor que una cámara Bridge de sensores mas pequeños, es decir es una cuata partre uno con respecto al otro
    El Objetivo de serie que viene es el 18-55mm , es el clásico de Kit, que resuelve bien en la mayor parte de los casos, si se quiere mejorar , puedes comprar solo cuerpo y un objetivo de mayor rendimiento, que los hay y muchos, pero yo al menos de inicio no lo haría…
    En el tema de video , Nikon está muy por detrás de las Canon EOS, es decir la tecnología Dual Pixel AF exclusiva de Canon, hace que tengas un muy buen asistente en el tema del enfoque auto , cosa que en Nikon directamente esto no es viable, con lo que yo la descartaría por esto

    ESpero haberte ayudado más, y recuerda la compra en nuestra tienda incluye un curso de Formación Gratuito en nuestra Academia, con lo que el resultado y experiencia de compra será aun mayor…
    http://www.fotografiarte.es/academia/curso-basico-finde.php
    Saludos

    #9587

    En respuesta a: Bridge o Réflex…

    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Ines
    Encantado de poder aclararte algo al respecto, tienes que tener claro que si la c´mara digital incorpora un sensor de mayor tamaño , vas a conseguir mejor calidad de imagen, y sobre todo mejores resultados en condiciones malas de iluminación
    Con lo que ante la interesante duda que planteas Bridge o Réflex mejor una Reflex, concretamente la Canon EOS 200d , es una maravilla de cámara , fácil de utilizar , superarias la calidad de tu móvil eso seguro y ademas accederias al mayor sistema de Objetivos y accesorios del munfo fotografico actual , El Sistema EOS de canon , te aporta miles de combinaciones d eobjetivos , disparadores, fñashes etc…., En las cámaras de Tipo Bridge no hay estos acesorios, algunos de ellso como el cambio de objetivos es imposible y además y quizás lo más importante es que el sensor de estas Bridge, como máximo será de una pulgada, El de la Panasonic FZ 1000 es así que no esta mal, pero que es una cuarta parte al APSc de una EOS 200d
    Si aun con esto que te aclaró mas arriba , decidieras comprar Bridge, las dudas de fz1000 o fz300 puedes saber de mi opinion en

    Panasonic FZ300


    salu2

    #9425

    En respuesta a: Fuji X-E3 o X-T20?

    José
    Invitado

    Buenas tardes Mario:
    De nuevo yo por aquí. A esas cuatro cámaras que comentas y que te he preguntado sobre ellas, he añadido otra que acabo de «descubrir» porque no la conocía. Por cierto he mirado en el foro y no he visto nada sobre ella (quizá es que no he buscado bien).
    Se trata de la EOS M6, creo que es la última de Canon «sin espejo». Y lo atractivo de ella para mí es que es Canon y podría, con el adaptador de Canon, seguir utilizando mis objetivos de la 40D, el 50:1-4, el 17-55 y un tele de Sigma.
    Lo atractivo para mí es que sería una sin espejo de reducidas dimensiones que es lo que primero me ha llevado a investigar.
    ¿Cómo situarías la M6 entre la 200D y las otras que hemos hablado?
    En principio estoy de acuerdo contigo la Fuji X-E3 con el 23f2 me gusta mucho por sus características y su formato, pero se me va algo de precio, tendría que olvidarme de los objetivos y venderlos, que es otra opción que no he descartado.
    También te doy la razón de que a veces estamos desinformados por la cantidad de información que podemos encontrar y que a veces no es del todo real y fiable.
    Como siempre te quedo agradecido por tu gentileza y amabilidad.
    Un saludo.

    Mario Arias
    Superadministrador

    Continuo …
    En esta gama de Canon EOS M , El kit de Canon EOS M5 +14-150mm podria ser muy interesante de cara a quees la tope de gama , muy buenas prestaciones, y como veras incluye el adaptador para aprovechar tu ´´artilleria´´
    Si consiste en cambiar de marca, te comento cualquiera de esos prejuicios que apuntabas en tu segundo Post , no los comparto ni son ciertos , medias verdades y si llegan y en ningún caso se puede generalizar
    Acabo de contestar estos dos hilos, de gente +- en tu misma situacion y veras que tanto uno como otro podrian ser respuestas válidas para ti también :

    Sony a6000

    Sony A6300 Vs Olympus OMD EM10 III


    Verás que en todos los caso se habla de camaras sin espejo, de dudas parecidas y tambien sabiendo el presu, quizás te pueda ayudar aún mas…..
    Pero en tu caso , desde luego si puedes llegar a pagar lo de la Canon EOS M5 , creo que seria muy buena opcion o incluso la EOS 200d, que con todos los respetos en muchas cosas supera con creces a tu´´veterana EOS 40d´´
    Espero haber aclarado algo mas, sino ya sabes a seguir preguntando ….

    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Sergio
    Ya sabes en todos los foros hay algun gracioso, por supuesto estos debates estan abiertos y lo seguiran estando a todo el mundo, para poder aportar y sumar en el bien común, y en el de la propia Fotografia pero aquellos que no hagan buen uso, ten por seguro que serán omitidos……
    En cuanto a tus dudas, son de hecho muy habituales y si buceas en el foro, hay miles de respuestas y debates abiertos mas menos en la misma línea …:
    https://www.fotografiarte.es/fotoblog/foros/buscar/De+dslr+a+csc/
    Sin duda pasar de una Reflex tradicional a una Sin espejo , es un gran acierto y a dia de hoy ya no es apostar por el futuro, en cámaras a nivel medio es el presente.
    Dicho esto quizas si se trata de aprovechar los Objetivos que tienes, se me ocurre aún una cámara muy interesante que aunque sea una reflex tradicional , si tiene algo muy interesante para ti, se pueden aprovechar los objetivos que ya tienes , y ademas es muy pequeña , casi como las Evil Sin espejo
    Hablo de Canon EOS 200d :

    Si quieres seguir aprovechando tus objetivos y por otro lado quieres una Camara sin espejo
    Podrías optar por la gama de Canon EOS M , interesante producto , pero los objetivos tuyos requieren de un adaptador que les hacen ser válidos para la Monturo o Bayoneta Canon EOS M algo mas pequeña que la eos

    #8766

    En respuesta a: Sony a6300 vs Panasonic G80

    Mario Arias
    Superadministrador

    No te apures llevo 27 años asesorando y vendiendo equipos fotográficos .. No tengo fin y lo mio es casi mas una forma de vivir …..
    Las Ópticas fijas en todos los casos suelen aportar una calidad ´´Extra´´ con respecto a los zoom , y este Objetivo Canon 24mm f2.8 STM EFS no es una excepcion… , es decir 100 % recomendable con una APSc de Canon , como pudiera ser la Eos 200d
    En cuanto a tu propuesta , me temo que no es viable al menos tal cual lo propones, es decir , puedes
    Comprar Cuerpo EOS 200d :
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/canon-eos-200d-camara-canon-eos/9734-canon-eos-200d-cuerpo.html
    Y despues el Objetivo 24mm f2.8 , por otro lado :
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/canon-ef-s/5205-canon-24mm-f28-efs-stm.html
    No puedo cambiartelo sin más , puesto que el coste de los kits y de los conjuntos con respecto a cuerpos son muy diferentes ….
    No obstante, mi recomendacion es siempre tener un Zoom , por la gran versatilidad que tienen y si se puede luego complementar con algun Obj tipo fijo com este que hablamos

    Saludos

    #8765
    Mario Arias
    Superadministrador

    Normal que le des vueltas, que me vas a contar, al respecto de esto, todo el día me toca hablar entre los indecisos …..Pero creeme no me molesta, es solo parte de mi trabajo y si despues de 27 años de profesión no me gustara , sería imposible haber aguantado … JJEJEJE
    El Tamron 150-600mm G2 , le va como anillo al dedo y funciona muy bien la pareja, de hecho dentro de el gran grupo de fotografos amantes de la Naturaleza, se encuentran muchosde mis clientes , y a su vez son muchos los que ya tienen esta combinacion de Canon EOS 7d Mark II + Tamron 150-600mm G2
    Al ser una optica f5-f6.3 y a su vez no conviene bajar de obturaciones de 1/250 seg., Es normal que tengamos que subir el ISO de la cámara en la cual instalemos el Obj, en la misma medida que tu EOS actual, si bien es cierto que puede funcionar bastante mejor el ruido en una EOS 7d II, Vs EOS 1200d..
    Con la velocidad de AF tambien tendrás una notable mejora ….

    #8739

    En respuesta a: Sony a6300 vs Panasonic G80

    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Jose
    Esta sociedad en la que vivimos , en general existe ese exceso de Información y en el tema de Cámaras Fotográficas no se libra de ello
    Con lo que lo primero, si la duda es, entre Comprar una Panasonic G80 vs Canon EOS 200d estás en esa casi ya eterna Duda de Con o Sin Espejo , quizas si lees mas hilo de este mismo foro , verás que es uan de la mas recurrentes, y por resumirlo mucho , creo que la Sin espejo , a este nivel de cámaras es mas conveniente…..
    Eso si la oferta de reembolso de Panasonic G80 , acaba hoy 15-01-18…
    Y si quieres aprovechar toda la gama óptica que ya tienes , sin duda la Canon EOS 200d es una buena solución , la diferencia de tamaño en este modelo se iguala mucho a las sin espejo y los resultados son muy buenos
    Con lo que ese cambio para ti sería el que menos trastornos te produzca, te valdría todo lo que ya tienes ..
    Los resultados de cualquiera de ellas, créeme son muy similares
    Asi que dale una vuelta y si te surge mas dudas , ya sabes ..

    #8729

    En respuesta a: Sony a6300 vs Panasonic G80

    José
    Invitado

    Muchas gracias, Mario,
    Por supuesto que me has aclarado las cosas, y agradezco tu atención y paciencia.
    Veo que no es una buena opción convertir los objetivos míos para la montura micro 4/3.
    Voy a ir viendo cuánto puedo conseguir por el material que tengo, para ver si me merece la pena venderlo.
    En cuanto a la cámara, tengo claro que la G80 es una muy buena opción, pero aún tengo dudas, porque como tú dices en tus videos: todas son muy buenas, aunque con características diferentes. Incluso hablas muy bien de la 200D de Canon. Y también la he considerado (porque tiene muchas cosas que no tiene la 40D, y es pequeña y pesa poco) pero creo que con ella no mejoro gran cosa, a pesar de que me valgan los objetivos míos.
    Como ves, sigo estando liado con mi comedera de coco. He visto tanto y leído tanto que no me decido, y voy a perder la oferta de la G80, pero supongo que vendrán otras ofertas.
    Nuevamente agradezco tus explicaciones, tanto en mi caso particular como en los videos que publicas.
    Gracias por tu paciencia y buen hacer.
    Saludos.

    #8591

    En respuesta a: Renovas mi equico Canon

    Mario Arias
    Superadministrador

    Gracias Ruben, por tus felicitaciones, que te las devuelvo para ti y para los tuyos……
    Sin duda alguna el salto de una Canon EOS1200d a una Canon EOS 80d / 77d
    Va a ser un salto que lo vas a notar y mucho, su mayor velocidad de AF , su Dual Pixel AF para poder grabar videos de mucha calidad y con AF garantizado , y por su puesto su mejora en resolucion , son argumentos muy validos para poder conseguir tener una de las mejores cámaras DSLR relación calidad precio del mercado
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/canon-eos-77d-canon-eos-80d-serie-canon-eos/8431-canon-eos-77d-eos-77d-cuerpo-eos-77d.html

    En este otro link de otro hilo de este foro , ya hablábamos d esas diferencias entre esa 77d / 80d, seguro te aclara aun más esas posibles dudas:

    CANON EOS 77D vs 80D

    #8583
    Ruben
    Invitado

    Hola Mario,

    Quisiera Felicitarte las Navidades y que sigas haciendo esos vídeos que nos acercan un poco mas las ultimas novedades del mercado.
    Tengo actual mente un canon 1200d la verde que se me a queda muy pequeña y necesito un salto de calidad, me gusta la 80D pero cuando vi que canon saco a la venta un Canon 77D que comparte muchas cosas de la 80D y monta el presentaron DIGIC 7 me quede fascinado con esta pequeña cámara por lo que visto da buenos resultados.
    Mi pregunta es dará buenas calidades eso 24 pixel notare una cálida en la imagen que en mi cámara actual no tengo ¿?

    Un saludo.

    #8427

    En respuesta a: Canon 200d vs 750d?

    Mario Arias
    Superadministrador

    No te cortes Raquel, este foro y yo en particular estoy aqui para aclararos estas cosas, aunque es solo parte del trabajo, quizas sea la más importante, al menos para mi y mis clientes asi lo aseguran…
    Si , para una Canon EOS 200d, una EOS 77d , EOS 750d o cualquier otra EOS de las de formato de sensor APSc ( todas las de nivel aficionado), le valen toda la gama de Objetivos Canon EOS existente , bien sean los de la propia Marca Canon o bien las de otras marcas como las de Tamron Sigma , etc,,,
    En definitiva los que llevan existiendo hace mas de 30 años del sistema EOS, siendo el más grande y completo del mercado
    Saludos

    #8348

    En respuesta a: Canon 200d vs 750d?

    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Raquel
    Cualquiera de estas dos camaras cCanon 200d vs 750d pueden valer para aprender fotografía y a su vez mantener una herramienta realmente útil en tus manos y que te valga para un tiempo.
    Elegir entre una y otra, creo que haces mejor compra con la Canon EOS 200d el hecho que sea mas moderna que la Canon EOS 750d siempre v a portar una tecnolgía más moderna y en este caso concreto mejor calidad con poca luz, en el tema del enfoque , tambien es más rapida y la interconctividad con tu telefono y tables es mucho más avanzado , con lo que como veras en este caso tengo muy claro esta recomendacion
    Compres la que compres, recuerda , que si lo haces en nuestra casa, la compra incluye un curso de formacion en nuestra Academia, totalmente GRATIS :
    http://www.fotografiarte.es/academia/curso-basico-finde.php

    #8169

    En respuesta a: micro 4/3 o APS-C

    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Christian , conozco personalmente varios profesionales ( embajadores algunos de ellos de Olympus) que trabajan con los sistemas de Micro 4:3 y créeme el tamaño de este sensor es suficientemente ´´Grande´´ para dar esa calidad que estos profesionales buscan ……
    Nadie va a poder discutir esto y si se compara con Canon EOS 200 d no tanto con Canon EOS 100d, este modelo es bastante antiguo, descontinuado y seguro que puedes comprar aun , pero quiero que sepas que incorpora tecnología algo ya obsoleta …..
    La diferencia de calidad entre una OMD EM10 II vs EOS 200d , simplemente no existe ..
    Espero haberme aclarado ahora algo mas , sino ya sabes

    Saludos

    #8128

    En respuesta a: micro 4/3 o APS-C

    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Christian

    Gracias x contactar en nuestro foro , sin duda la Canon EOS 200 , aportó ese tamaño pequeño y la gran ventaja del sistema EOS con sus 130 Millones de Objetivos fabricados, eso es un dato demoledor,cualquier otro fabricante no se acerca ni de lejos … , es decir comprar EOS, es comprar el Sistema mas desarrollado del mundo y con mas opcione sy compatibilidades ….. Y sin duda yo no lo descartaria :
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/1011-canon-eos-200d-camara-canon-eos

    Por otro lado , las sin espejo aun aportan un tamaño mas pequeño y si hablamos de Olympus OMD EM10 II un diseño precioso

    Es normal y muy recurrente el tema de comparar el sensor Micro Cuatro Tercios Vs Aps-c
    En esta otra entrad a, me decantaba por este tema y seguro te sirve a ti tambien …:
    https://www.fotografiarte.es/fotoblog/foros/Tema/dudas-panasonic-g80-vs-sony-a6300/

    #8117

    En respuesta a: micro 4/3 o APS-C

    Christian
    Invitado

    Buenos días Mario

    Te quería hacer 1 consulta en relación al sistema micro 4/3, ya que deseo adquirir una cámara en breve pero estoy barajando varias opciones.
    De un inicio me sorprendió el tamaño de la réflex Eos 100 d / Eos 200D, no obstante no deja de ser una réflex con todo lo que conlleva a la hora de comprar objetivos y demás.
    Seguí con la idea de una canon viendo la eos m3 pero me tiro para atrás el tema de no tener de serie el visor electrónico y sinceramente me parece horrendo el tener que gastarse 200€ en ese gadget además que estéticamente lo estropea a mi entender, y por último estaba mirando en vs pagina web la Olympus omd e-m10 Mark II en la que le dabas muy buenas criticas en los videos claros y directos, y de la misma en otras páginas, no obstante el ser el sensor mas pequeño no tengo claro si afectaría mucho a la fotografía de paisajes y naturaleza que es mi preferida .
    Gracias por la aclaración y tu tiempo.

    #7769

    En respuesta a: Streaming Canon EOS M10

    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Sergio
    Comprar la cámara Canon EOS M10
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/194-canon-eos-m
    Para los propósitos qeu mencionas creo que es una idea muy acertada. En cuanto a las dudas que planteas, según lo entiendo yo , y al igual que lo puedes hacer con la Eos 1200d , lo podras hacer con Canon EOS M10
    Como cualquier aparato de video , cuando las grabaciones son muy largas , mas de 1 Hora , puede ocurrir esto del calentamiento, pero no por ello se va a estropear nada , además no suele ser esto lo mas usual….
    Como casi todas las cámaras de foto que graban video , éstas estan limitadas ( es por un tema meramente fiscal ) a 29.59 Minutos la capacidad maxima del clip., pudiendo eso si , según se pare en ese minutaje, dar la opcion de seguir grabando uno inmediatamente despues..

    Saludos

    #7752
    Sergio
    Invitado

    Buenas Mario,

    Estoy valorando la cámara M10 para realizar live streaming, pero no tengo la certeza de que se pueda hacer. Tengo una 1200d que a traves del programa de Canon si logro capturar video para hacer rentransmision en directo, pero con la M10 podría de la misma manera aunque no sea DSLR?

    Tambien me han dado la recomendacion de no hacer largas grabaciones o emisiones de video con camaras sin espejo o dslr porque el sensor se puede sobrecalentar, ¿eso es cierto? ¿tiene limitacion de grabacion? Me resultaria extraño ya que la m10 se recomienda mucho entre youtubers.

    gracias por la ayuda

    #7421

    En respuesta a: Camara nueva?

    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Javier
    Gracias por contactar por esta vía con nosotros , te explico , viniendo de una EOS 700d , creo qeu harias mejor cambio , comprando una Canon EOS 200d
    Me explico , aunque la variante de la EOS 750d (Tu hablas de 650d x error , entiendo) , es mas moderna que tu actual EOS 700d, y alguna mejora te encontrarías…, tan solo mejorarías en una generación y las EOS mas modernas , es decir , EOS 800d o Bien la EOS 200d si veo una salto mayor , siempre con respecto a lo que tu tienes , la calidad y latitud del nuevo sensor /procesador , mejora y mucho a todo lo que habia , y me parece una gran compra en general , esta EOS 200d , vengo de utilizarla este verano , en mis vacaciones , y me dejo bastante impactado , algunas fotos hechas con ella , mira este link , la Eos 750d , tambien la conozco bien y se que no llega a estos limites de calidad, de ahí viene mi recomendacion inicial

    Espero haberte ayudado

    #7420

    En respuesta a: Camara nueva?

    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Javier
    Gracias por contactar por esta vía con nosotros , te explico , viniendo de una EOS 700d , creo qeu harias mejor cambio , comprando una Canon EOS 200d
    Me explico , aunque la variante de la EOS 750d (Tu hablas de 650d x error , entiendo) , es mas moderna que tu actual EOS 700d, y alguna mejora te encontrarías…, tan solo mejorarías en una generación y las EOS mas modernas , es decir , EOS 800d o Bien la EOS 200d si veo una salto mayor , siempre con respecto a lo que tu tienes , la calidad y latitud del nuevo sensor /procesador , mejora y mucho a todo lo que habia , y me parece una gran compra en general , esta EOS 200d , vengo de utilizarla este verano , en mis vacaciones , y me dejo bastante impactado , algunas fotos hechas con ella , mira este link , la Eos 750d , tambien la conozco bien y se que no llega a estos limites de calidad, de ahí viene mi recomendacion inicial

    Espero haberte ayudado

    #7349

    En respuesta a: Totalmente satisfecha

    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Vanesa
    Te agradezco de veras tu opinion sobre nuestros servicios y formas de vender , Fui la persona que te recomendó la cámara que entendía mas y mejor se podía adecuar a tus necesidades …..
    Sin duda alguna , la Canon EOS 200d Blanca , se ha convertido en la camara de moda
    y espero la saques todo el provecho del mundo …..Cualquier duda estoy aqui para ayudarte !!!

    Saludos y hasta cuando tu quieras

    #7281
    Mario Arias
    Superadministrador

    Muchas Gracias Jose x tu apoyo , siempre es de agradecer que valoren tu labor …..
    Bueno , sin duda alguna Canon , en ese uso Mixto del cual hablas , el sistema de Dual Pixel AF , no deja de ser un sistema de control de Auto-foco en modo liveview ( tanto para foto y vídeo) , en Nikon ni lo conocen…..
    Es decir en modo foto yo las pongo al mismo buen nivel, sin duda, pero en modo de vision directo y grabación de vídeo , creo que Canon esta muy por encima .., al menos para mi
    No obstante la eterna pregunta Nikon o Canon siempre la comparo a quien quieres mas a Papa o Mama , difícil respuesta verdad , pues aqui igual , en la época del carrete estaba quizas mas reñido la cosa , pero en la era digital Canon le saca ventaja, no solo en ventas de unidades a nivel mundial, sino tambien en tecnología….
    Por lo tanto yo te recomiendo comprar antes alguna de la serie Canon EOS 750 / 800
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/675-canon-eos-750-760-800d
    O incluso la nueva y tentadora EOS 200d , me tiene enamorado …… solo hay que verme
    Ademas estamos con una interesante campaña de lanzamiento con las primeras unidades y se queda a un precio muy apañado … eso si la de color negro de momento solo, en cuanto te registres en nuestra tienda On Line veras un precio mejorado , solo para nuestros amigos fotografinautas …

    Si decides Nikon, creo que tampoco es mala opcion , pero yo la pondria en ese segundo lugar por los argumentos de arriba expuestos …
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/64-nikon

    #6868

    En respuesta a: Renovar mi Canon Eos 1200D

    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Ekaitz
    Es muy habitual empezar a trabajar con una Eos de 4 cifras (1200d / 1300d) y si le pillas el hilo y te enganchas , se te quede algo pequeña, y es muy normal en pensar en sus hermanas mayores ..
    Por encima de estas tendrias las Canon Eos de tres cifras ( Eos 750d / Eos 760d / Eos 800d )
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/675-canon-eos-750-760-800d
    Y por encima de estas estarían las Canon Eos de 2 Cifras
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/159-Mejores-Camaras-Canon-Reflex-1349fw0we
    Que es donde has puesto el ojo, con muy buen criterio por cierto , quizas las de tres cifras no te aporten todo lo que ya vas buscando ….
    Históricamente en esta gama de productos Canon solo situaba una camara ( Canon EOS 20d / 30d / 40d /50d / 60d / 70d /80d) pero hace pocas fechas sitiaba una segunda camara en modo transicion entre Eos 800d y Eos 80d.., y aparece la Eos77d.
    Estas tres camaras incorporan el mismo sensor / procesador, con lo que el archivo resultante ante la misma foto o video con el mismo objetivo , es idéntico … Así que las diferencias vienen mas pro el tema de los acabados y sensaciones en mano , a parte de la doble pantalla LCD , las dos la llevan , pero es mas grande y de mejor lectura la de la 80d..
    Sin duda alguna la Canon 80D se acerca mas a los acabados mas PRO que vemos en las EOS Pro ( Eos 7d / >Eos 5d / Eos 1d) , sin embargo los acabados mas plásticos de la EOS 77d , recuerdan mas a las eos 1300d / eos 750d..
    Si merece la pena esos 300 € de diferencia entre una y otra lo tendrás que valorar tu mas que yo , en mi opinion creo que si , pero la inversión es tuya mas que mía .., aunque espero que seamos nosotros los que podamos venderte la camara ….
    Por copncluir , creo que con la Canon EOS 80d , tienes camara para muchos años….
    Y con la Canon EOS 77d , no tengo tan claro esta afirmación

    En ambos casos incorporan estos dos magníficos servicios :
    Te la enseñamos a manejarla GRATIS, en nuestra Academia :
    http://www.fotografiarte.es/academia/curso-basico-finde.php
    Y También Incluye en el precio Mantenimiento VIP Serplus Canon ,

    Canon Mantenimiento Vip

    Puede interesarte tambien ver estas Video Review de nuestro canal de YT :

    #6859
    Ekaitz Ugalde
    Invitado

    Buenos dias Mario.
    Llevo usando mi Canon Eos 1200D alrededor de un año y medio y siento que se me esta quedando pequeña. Quiero una camara con mejores prestaciones y tengo dudas entre dos camaras: Canon Eos 77D y 80D.
    Un saludo.

    Enrique Franco
    Moderador

    Un cliente nos pregunta:

    ¨Estoy interesado en comprar una cámara reflex en vuestra tienda. Pero bueno soy novato en esto de la fotografía… me gustaría que me recomienden una cámara «básica» pero muy funcional sobre todo para fotografía de productos para tiendas on line¨

    Ante esto , nuestra recomendación pasaría por una cámara reflex tradicional tipo a la que canon nos ofrece con su modelo Canon Eos 1200d +18-55 mm:

    http://www.fotografiarte.es/catalogo/es/canon/4866-canon-eos-1200d-18-55mm-iii.html

    Se trata de una cámara que aun siendo de iniciación te brinda la posibilidad de realizar fotografías en RAW cuyas imágenes podrás editarlas con mayores alternativas que un JPG, Incluso podrías combinar este fantástico cuerpo que nos ofrece Canon con uno de los afamados objetivos de TAMRON como puede ser el:

    http://www.fotografiarte.es/catalogo/es/objetivos-fotograficos-/1050-tamron-18-200-mm-f35-63-xr-di-ii-ld-asl-if-macro-.html

    Que conseguirás tener un objetivo más polivalente, manteniendo un angular y un tele en el mismo objetivo.

    Y finalmente para el requerimiento de fotografía que necesitas (fotografiar productos) FOTIMA nos facilita un kit de iluminación, ideal para conseguir esa iluminación uniforme, fácil de transportar y de fácil manejo.:

    http://www.fotografiarte.es/catalogo/es/mesas-bodegones-cubos/4071-fotima-mini-estudo-60-2-focos-35w-8494022200265.html

Viendo 70 resultados - del 1 al 70 (de un total de 70)